miércoles, 22 de agosto de 2007

El mundo, Mi mundo y Tu mundo

Vivo en un mundo en el que el dia a dia es lo que importa, pero de verdad creo en que llegue el dia en que el dia a dia no importe, si no que lo que siente la gente, necesito aferrarme a eso, necesito aferrarme a que la gente se respete solo por ser personas y no por lo que se tiene, sueño con un mundo en el cual todos seamos iguales sin que nadie sea tan poco humilde como para tocarle el pelo a alguien sin que ese tacto sea solo para acariciar a esa otra persona. Es mas necesito creer que el dia de mañana la gente respete solo porque somos personas y no por lo que esas personas puedan aportar o lo que puedan retribuirte.

.......................................................................................................................................................................

No es necesario decir te quiero solo porque lo sientes, sino que también se puede decir te quiero a alguien que tu vez que lo necesita, a lo mejor en ese momento esa persona te dirá "Acaso tu estas loco?", pero con el tiempo esa persona se dará cuenta que ese te quiero que años atrás le dijiste le sirvió para hacerse valer por si misma y lo quieras o no ese mismo dia esa persona te va a decir te quiero sin esperar un te quiero de vuelta, para que se den cuenta de lo importante que son las palabras, a veces el morderse la lengua y no decir nada te puede afectar mas de lo que tu puedes llegar a pensar, es por eso que los invito a explayarse y decir lo que quieran, eso si que siempre con respeto y amor.

....................................................................................................................................................................

Puede sonar un poco redundante lo que a continuación voy a decir, pero Roberto Sepúlveda TE AMO mas que al propio mundo que nos rodea, mas que a lo que la mente humana puede acceder, el hecho de saber que existes me hace feliz, también decirte que debes darte cuenta que la vida te esta dando la oportunidad de sentir nuevamente lo que el tiempo te hizo negar sentir. Simplemente date cuenta que TE AMO y que eres realmente un milagro caminando en este mundo.

.....................................................................................................................................................................

En este mundo en el cual todo divide a la gente creo saber cuales son las cosas que nos puedan unir, esas cosas pueden ser pocas, pero son: El Amor, El Respeto y lo que mas nos une es La Historia, porque la historia es algo que todos compartimos y al compartirla nos une.







Eso es por esta vez


"AMAR NO CUESTA NADA, RECONOCERLO ES LO QUE CUESTA, SOLO HAY QUE HACERLO"

No hay comentarios: