miércoles, 3 de octubre de 2007

El amor mata, pero pucha que es necesario

La pena es demasiada, la vida demasiado injusta, prometí nunca mas llorar por alguien, prometí nunca mas dejarme herir, pero no lo he logrado.

Conocí a un hombre demasiado fenomenal, le entregue mi vida, le entregue mi corazón y parte de mis sueños, pero él los boto a la basura o se los llevo con él y todavía no me los devuelve, la verdad es que no los quiero de vuelta, solo lo quiero a él, con desesperación, con alevosía, con ansias y con demasiadas ganas.

Te necesito de vuelta mi bebe, te necesito de vuelta cariño mío, te necesito aquí conmigo a mi lado y como antes, no quiero seguir así, llorando por todos lados, de capa caída, si animo, sin ganas de levantarme, sin ganas de despertar y sin ganas de vivir si tu no estas aquí, por favor dios mío si estas consiente de esto, haz que mi bebe precioso vuelva a mi lado, te lo ruego, te lo imploro, lo necesito a mi lado, lo necesito conmigo, por favor dios mío no alargues mas mi agonía y mi pesadumbre.

Y si no lo logras por favor dame tranquilidad y capacidad de olvidarme de él y dejar atrás toda esta angustia, toda esta pena y toda esta tristeza que siento en este momento.








Solo quiero paz, tranquilidad y amor, solo eso quiero, solo eso necesito.


El amor es lejos lo que mas duele en esta vida, el amor es lejos lo que logra sacarte las peores lágrimas y los peores sufrimientos.


Estoy agotada de sentir eternamente esto, estoy agotada de volverme loca por alguien y nunca estar en lo correcto,¿Que será lo que me pasa que siempre escojo a los peores y a los mas maricones de el mundo?


La tristeza, la pena y la angustia me estan matando.




3 comentarios:

Unknown dijo...

ta wena esta cosa!...
me parese que le te iendo bn pue...
ute sabe que yo la quiero incondicionalmente y sin mascaras (tarea pa la casa, lease el poema de benedetti mascaras, y todos lo que quiere estrategia y tactica es bueno... =P) asi que no necesita demostrarme nada tamo?...
yo la amo con too...
de verdad...
toy muy feliz por que te veo feliz...
besitos
tu sobrinita pequeña...
jo...
chaus

Unknown dijo...

aaa y suba otra cosita po...

Unknown dijo...

que fome que te poste too el rato la misma persona verdad????
jojoojojojo..
no es que me encanta benedetti y queria facilitarte la pega... por que se que estas media sobrepasada... un consejo cuando nos sentimos asi y nos damos suenta que las cosas nos sobrepasan, es, precisamente por que podemos mas... =P
ya aqui va...

mascaras
No me gustan las máscaras exóticas
ni siquiera me gustan las más caras
ni las máscaras sueltas ni las desprevenidas
ni las amordazadas ni las escandalosas

no me gustan y nunca me gustaron
ni las de carnaval ni las de los tribunos
ni las de verbena ni las del santoral
ni las de aparencia ni las de retórica

me gusta la indefensa gente que da la cara
y le ofrece al contiguo su mueca más sincera
y llora con su pobre cansancio imaginario
y mira con sus ojos de coraje o de miedo

me gustan los que sueñan sin careta
y no tienen pudor de sus tiernas arrugas
y si en la noche miran, miran con todo el cuerpo
y cuando besan, besan con sus labios de siempre

las máscaras no sirven como segundo rostro
no sudan, no se azoran, jamás se ruborizan
sus mejillas no ostentan lágrimas de entusiasmo
y el mentón no les tiembla de soberbia o de olvido

¿Quién puede enamorarse de una faz delgada?
no hay piel falsa que supla la piel lascivia
las máscaras alegres no curan la tristeza
no me gustan las máscaras he dicho