martes, 20 de noviembre de 2007

El Colapso Me ha LLegado

El colapso se instauró en mi vida, no es necesario decir porque, solo es meritorio decir que el colapso ha llegado, en todo sentido.

Cansada de esperar, cansada de buscar, cansada de las desilusiones, cansada de tener que ilusionarme, cansada de encontrar solo por un momento, cansada de los espejismos, cansada de nunca estar realmente acompañada, cansada de sentirme sola, cansada de esta soledad compulsiva que me esta matando cada día más, cansada de creer no estar en lo correcto en algún momento, cansada de no encontrar nada, cansada de confiar a ojos cerrados y siempre salir herida, cansada de no poder poner las manos al fuego por nadie y no quemarse.

Tengo miedo de no estar caminando por un sendero seguro, tengo miedo de no poder estar completa, tengo miedo de no encontrarme realmente, tengo miedo de la soledad, cada día le tengo más miedo a la soledad, odio la soledad, me apesta la soledad, no la necesito, no la quiero y más que todo necesito no sentirla, necesito no estar sola.

Cada vez que creo encontrar a alguien y empiezo a sentir que la soledad se aleja, la vida me confirma que no he encontrado nada y que la soledad es lo único que existe para mi.

Tengo pena, angustia, desesperación y estoy terriblemente acongojada por esta soledad que me esta matando, siento que la soledad cada día me marchita más, cada día me apaga más, cada día me hace una herida más profunda y más intensa que si algún día quiero curarla no podré.

Tengo el corazón cada vez mas duro, como una piedra. Mi corazón cada día esta menos penetrable, como que siento que si llega alguien a mi vida le va a costar mucho llegar a mi corazón, peor por otro lado cada vez que me hablan bonito o me dicen cosas lindas me derrito o simplemente no las creo.


En conclusión, NECESITO QUITARME ESTA SOLEDAD DE MI VIDA CON URGENCIA Y RAPIDO, PORQUE ME ESTOY MARCHITANDO

He dicho


2 comentarios:

Lita dijo...

linda... que puedo decir
solo dar las gracias `por el cariño
que me has entegado a traves de posteos y de msn...
de verdad.. muchas muchas gracias:D quiero q nos veamos
pa poder conversar....
y manita, no estas sola.. siempre hay alguien,, por ultimo amigas....
besos....

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.